La revolución de las casas inteligentes

Las luces de inicio de GE Smart se pueden controlar de forma remota utilizando una aplicación llamada CYNC. La aplicación funciona con Savant y ofrece navegación fácil de usar y una experiencia personalizada. Los usuarios también pueden agregar imágenes de sus seres queridos para ayudarlos a recordar sus dispositivos, y la interfaz oscura facilita la visualización por la noche. GE Smart Bulbs también ofrece una forma de personalizar el color ingresando valores RGB. Incluso puede usar una rueda de doble color para identificar el color de luz perfecto para su hogar. Esto incluye también un sensor de movimiento para que incluso se enciendan las luces o por otra parte, también se pueden conseguir para el mismo efecto los sensores de puertas.

Como los dispositivos inteligentes cambian nuestra vida

Los dispositivos GE también han participado en una asociación con Google Cloud, que optimiza el proceso de integrar el software Google Smart Home en los dispositivos GE. La nueva asociación facilitará la integración del Asistente de Google y su IA de la visión en la nube en los productos GE. Las luces domésticas GE Smart actualmente son compatibles con Google Assistant y la plataforma SmartThings, aunque requieren un centro para funciones avanzadas. Además, los productos de iluminación GE que usan el sistema Enbrighten pueden requerir un código personalizado pueden ser compatibles con los interruptores xiaomi de última generación.

Fabricantes y compatibilidad

C de GE es un fabricante de interruptor de iluminación que también ofrece una gama de soluciones de seguridad y seguridad. Los productos son fáciles de instalar y controlar a través de una sola aplicación. Los usuarios incluso pueden instalar productos de iluminación GE Smart a través de la aplicación en iOS o Mac. La aplicación es compatible con los dispositivos Android y iOS y funciona en todas las plataformas. Si tiene un Apple Watch, también es compatible con la aplicación GE. Los nuevos productos GE Smart Lighting están disponibles a principios de 2020 o a finales de este año.

Conclusión

Esta nueva tecnologia sin duda amenaza con revolucionar el sector de la decoración y del estilo, puesto que sin duda representa un cambio sustancial en todo lo que se refiere a estilos de decoración, formas de decorar, mobiliario, accesorios decorativos y demás efectos que pueden tener sobre la forma de relacionarnos con el hogar y con la decoración en general de los mismos. Seguro que estás deseando empezar a probarlo en tu propia casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *